lunes, 14 de octubre de 2013

¡EN NAVE CELEBRAMOS NUESTRO 10° CUMPLEAÑOS!

En el 2002 nació la Asociación de Narradores y Actores de Bellas Artes NABE, una idea que terminó de definirse, estructurarse y legalizarse en el 2003, bajo la razón social Corporación Cultural NAVE. Desde entonces no hemos parado ni un momento de investigar, crear y aportar en el movimiento escénico de Barranquilla.

Durante cuatro años ininterrumpidos estuvimos trabajando en esta ciudad, después nos radicamos en Argentina por cinco años, para seguir creciendo como profesionales y en cada visita a nuestra ciudad, programábamos actividades teatrales, para seguir compartiendo nuestras creaciones con el público de aquí.

Los trabajos escénicos de Nave se han presentado en festivales de teatro y cuentería a lo largo y ancho del país y en México, Venezuela, Argentina, Ecuador, Costa Rica y Paraguay. Y lo que nos espera por recorrer…

Diez años parecen poco; pero es un buen momento para detenerse a reflexionar sobre el camino recorrido y la ruta a seguir, para reafirmarnos en lo que hacemos y celebrar por haber encontrado en el teatro y la cuentería nuestro proyecto de vida.

Ahora la Nave se fortalece, agregando a nuestra propuesta creativa la producción audiovisual y decidimos que la mejor manera de contarle a los demás sobre esta nueva faceta es estrenando el primer cortometraje producido por la Corporación: “Ellos”.

La invitación está abierta entonces para todas las personas que simpatizan con nuestro trabajo, para que nos acompañen el día viernes 18 de octubre de 2013, a partir de las 20:30hs, en el auditorio María Cristina Betancourt del Centro Cultural Colombo Americano (Cra 43 # 51-95).

Saludos,


Mayerlis Beltrán y Fernando Cárdenas.

1 comentario:

La Ronda dijo...

FELICITACIONES!!! Así con mayúscula por el trabajo realizado y por saber que lo que viene va a ser mejor.
Tuve el placer de trabajar con ustedes en Argentina y se que todo está hecho con profesionalismo, calidad y calidez. Besos