lunes, 25 de mayo de 2015

I MUESTRA TEATRAL Y LANZAMIENTO OFICIAL DE LA RED DE TEATRO ALTERNATIVO - ReTA

¡Hola amigos de la Corporación Cultural NAVE! Nos permitimos publicar el comunicado de prensa 003 de la Red de Teatro Alternativo ReTA, con motivo de su I Muestra Teatral y Lanzamiento oficial.


Barranquilla, Mayo de 2015

COMUNICADO DE PRENSA 003

La Red de Teatro Alternativo de Barranquilla – ReTA, con motivo de su lanzamiento oficial, realizará la I MUESTRA TEATRAL, una programación de Teatro y Charlas académicas con la participación de los grupos fundadores de la red, iniciando el Jueves 28 al Domingo 31 de Mayo de 2015, en las instalaciones de Nueva Acrópolis Barranquilla,  ubicado en la Cra. 49 No. 66 – 02, con funciones todos los días a partir de las 7 PM, y conversatorios a las 5 PM, en la franja pedagógica.

El objetivo principal de esta semana teatral, es dar a conocer el trabajo que se viene desarrollando desde la red, e invitar a los grupos y artistas independientes de la ciudad a que se postulen para participar de todas nuestras actividades a lo largo del año.

Para esta semana, la programación inicia con el Lanzamiento de la Red, el Jueves 28, en un conversatorio a cargo de los miembros fundadores, y la función de “Quijote, un cuento” de la Corporación Cultural Nave, continua el Viernes 29, con “Cena para Dos” de Kinesis Teatro Experimental, Sábado con “Cuadros Cortos” de Baúl Polisémico, y el Domingo con “Dévora” de Parálisis Teatral. Todas las tardes, del Viernes al Domingo, conversatorios con los grupos participantes, entrada libre.




Las boletas para las funciones, se pueden adquirir a través de los grupos, nuestras redes sociales o en taquilla directamente antes de cada función. También se podrá acceder a un abono, para ingresar a todos los espectáculos‪#‎Encarretate‬ con esta SUPER PROMO de redes sociales, y ¡GANA ENTRADAS para la Muestra Teatral!
Es muy fácil ganar:
1. Sé el primero en llegar a todas nuestras funciones.
2. Tómate una foto y súbela tus redes sociales (Facebook o Twitter) utilizando el hashtag #Encarretate.
3. Etiqueta dos (2) amigos y ¡Repite todos los días!
Para mayor información, escribe a nuestras redes sociales y nuestro community manager te dará todos los detalles.

ReTA
Red de Teatro Alternativo


Comité Ejecutivo


No hay comentarios: