miércoles, 25 de octubre de 2017

JUEVES DE TEATRO GRATIS EN BARRANQUILLA

Este jueves 26 de octubre, se presenta en Barranquilla
 el Argentino Juan Comotti con su monólogo “Relato íntimo de un hombre nuevo”
​. La función será 
en el Teatro La Sala, ubicado en la Cra 54 # 52-36 a las 7:30pm, con entrada libre y gratuita. 

La trama se centra en un hombre joven que emprende un viaje de vacaciones, y despierta en la playa de un Club de Brasil. Ahí puede ver, a lo lejos, a su esposa, a su pequeña hija y a un tercero: un hombre, un amigo o un hermano. Las vacaciones de este empresario exitoso, se transforman en algo desastroso. 

Fotografía: Alma Curiel.  ​

​Este monólogo se presenta en medio de ​
BULULÚ
​,​
 un proyecto ganador de la primera fase del portafolio de estímulos de la Secretaría Distrital de Cultura, Patrimonio y Turismo, el cual busca crear un espacio donde los trabajos unipersonales de artistas independientes puedan presentarse y proyectarse, dado que en la ciudad no existe ningún encuentro o festival exclusivo para trabajos con estas características. El nombre “Bululú” hace referencia al actor solitario o comediante español que viajaba de pueblo en pueblo haciendo breves representaciones, interpretando todos los personajes que aparecían en la loa, farsa o entremés elegido de su variado repertorio.


En 2015 nace Bululú y hasta la fecha se han presentado 12 montajes y han asistido un total de 400 personas”, comenta Nazly Ramírez, integrante del comité ejecutivo de la Red. La misión de esta red es propender por el fortalecimiento del movimiento en la ciudad, mediante la elaboración de programas y estrategias que propicien la unión del sector y la consecución de garantías para el desarrollo de la actividad teatral

La Red continuará realizando este y otros eventos para todo tipo de público. 

Red de Teatro Alternativo de Barranquilla.
3
​01 503 6182 
 @retabaq 

No hay comentarios: