sábado, 13 de septiembre de 2014

Pareja Abierta para celebrar Amor y Amistad, en Barranquilla

La Fundación Proscenio Teatro y la Corporación Cultural NAVE, dos organizaciones culturales de la ciudad, se unen para co-producir la obra de teatro “Pareja Abierta”. La presentación se llevará a cabo el sábado 20 de septiembre de 2014 a las 7:00 p.m. en el teatro de Bellas Artes (Calle 68 # 53-45).

Si quieres un plan diferente para celebrar la fecha de amor y amistad, asiste a esta divertida comedia con tu pareja o tu amiga (o) favorita y aprovecha la promoción de pre-venta (válido hasta el 19 de septiembre): dos entradas por $15.000. El día de la presentación cada entrada tendrá un valor de $10.000. Más información: www.facebook.com/ParejaAbiertaTeatro Cel: 3003899878  - 3215509204

La obra cuenta de la historia de una pareja de esposos que se enfrenta al problema de la infidelidad e intentan sobre llevar esta situación con “comunicación y respeto”, adentrándose en una relación de pareja abierta. Todo parece funcionar mientras el marido es el de la conducta infiel, pero cuando la mujer encuentra su espacio de libertad, la historia adquiere un giro. Entonces la relación de pareja abierta se expone al análisis por estos personajes, exhibiendo al público su caso y tratando de definir quién tiene la razón.
Esta es una puesta en escena realista con una temática de fácil reconocimiento social: la infidelidad, narrada al público por los personajes de una manera jovial, utilizando el rompimiento de la cuarta pared. En esta versión, se pretende que los elementos de teatralidad o de teatro dentro del teatro, faciliten a los actores mostrar los trucos que usan al narrar la historia.
Dramaturgia: Darío Fo y Franca Rame.
Adaptación y Dirección: Sergio Sarmiento Támara.
Actuación: Mayerlis Beltrán y Fernando Cárdenas.
Producción: Fundación Proscenio Teatro y Corporación Cultural NAVE
Escenografía y utilería: Paolo Aragón
Vestuario: Paola Díaz y Fernando Cárdenas
Maquillaje: Paola Díaz
Diseño de luces: Sergio Sarmiento
Asistente técnico: Daniel Arévalo
Fotografía: Juan Pablo Méndez
Diseño de afiche e imagen publicitaria: Fernando Cárdenas.

No hay comentarios: