martes, 9 de diciembre de 2014

ULTIMA FUNCIÓN DEL 2014 DE PAREJA ABIERTA

La mejor forma de despedir el 2014 es asistiendo a la última presentación del año de la comedia “Pareja Abierta”, que se llevará a cabo el jueves 18 de diciembre a las 7:00 p.m. en la sala de teatro ¡Ay Macondo! (Calle 68 # 62-27). El valor de la entrada es de $10.000.


Esta función se realizará en el marco de la III Muestra Distrital de Grupos de Teatro Independiente de Barranquilla, programación que se ha venido consolidando por ser una vitrina para exponer los trabajos estrenados a lo largo del año por diferentes grupos teatrales de la ciudad. Además el evento permite hacer presencia teatral en la temporada decembrina, época en la que  escasean las propuestas artísticas en la ciudad.


Sobre la obra
Esta obra de teatro es una coproducción entre dos organizaciones culturales de la ciudad: la Corporación Cultural NAVE y la Fundación Proscenio Teatro y cuenta la historia de una pareja de esposos que se enfrenta al problema de la infidelidad e intentan sobre llevar esta situación con “comunicación y respeto”, adentrándose en una relación de pareja abierta.

Todo parece funcionar mientras el marido es el de la conducta infiel, pero cuando la mujer encuentra su espacio de libertad, la historia adquiere un giro. Entonces la relación de pareja abierta se expone al análisis por estos personajes, exhibiendo al público su caso y tratando de definir quién tiene la razón.
Esta es una puesta en escena realista con una temática de fácil reconocimiento social: la infidelidad, narrada al público por los personajes de una manera jovial, utilizando el rompimiento de la cuarta pared. En esta versión, se pretende que los elementos de teatralidad o de teatro dentro del teatro, faciliten a los actores mostrar los trucos que usan al narrar la historia.


Para más información sobre la función de “Pareja Abierta” o adquirir boletas en pre-venta, pueden comunicarse a los celulares: 3003899878 – 3016346255 y 3215509204 o en la página www.facebook.com/ParejaAbiertaTeatro


En su versión 2014, la muestra se realizará entre el 13 y el 20 de diciembre, realizando funciones en las diferentes salas de teatro independiente de la ciudad: Onomá, La Sala, ¡Ay, Macondo!, Sala Comunitaria Fundación Claret y otros espacios como la sala de teatro del Centro Cultural Colombo Americano, el teatro José Consuegra Higgins y lugares abiertos como el parque del barrio El Silencio y La Plaza de la Paz.

La oferta será nutrida, presentando espectáculos para todo tipo de público, gracias a la participación de reconocidos grupos de teatro de la ciudad, tales como Fundación Proscenio Teatro, Corporación Cultural NAVE, ¡Ay Macondo!, Grupo de Teatro Actores, Fundación Cultural y Social Cofradía Teatral, Fundación Luneta 50, Colectivo de Teatro Itinerante El Telón, Arro´ Con Mango, Asociación Cultural La Chicharra de Colombia, Arthur Circus, Grupo de Teatro Manos Abiertas, Asociación Cultural Onomá, La Estación De Los Sueños, Colectivo de Artes Escénicas A Todas Voces, Tan Man Teatro. A continuación puede consultar la programación completa:

III MUESTRA DISTRITAL DE GRUPOS DE TEATRO INDEPENDIENTES DE BARRANQUILLA
Lugar
Sábado 13
Domingo 14
Martes 16
Jueves 18
Viernes 19
Sábado 20






Plaza  De La Paz
4:00 Pm “Tarzan Contra Papá Noel”
(Fundación Luneta 50)

5:00 Pm “Un Niño Llamado Burrito”
(Colectivo Itinerante De Teatro
El Telón)

4:00 Pm “Quítate Tú Pa Ponerme Yo” (Arro´Con Mango)

5:30 Pm” El Príncipe Vanidoso”
(Asociación Cultural La Chicharra De Colombia)

6:30 Pm “Circo Al Hombro”
(Arthur Circus)





Parque Barrio El Silencio


6:00 Pm “El Palo De Guayaba”
(Grupo De Teatro Manos Abiertas)






Teatro Onomá (Cl 71 # 23 – 16)



7:30 pm “Los Dinosaurios” (Asociación Cultural Onomá)





Sala Comunitaria Fundación Claret



4:00 pm “Cuadros de Pantomima Cotidianos” (La Estación De Los Sueños Teatro)
4:00 pm “Amor Cítrico” (Colectivo de Artes escénicas “A Todas Voces”)



¡Ay, Macondo!
(Cl 68 # 62 – 27)



7:00 Pm “Pareja Abierta”
(Corp. Cult. Nave / Fund. Proscenio Teatro)
7:00 Pm “La Loba)
(Tan Man Teatro)



Teatro José Consuegra Higgins (Cl 58 # 54-59)






10:00 Am “La Niña Y La Lavandera”
(Fund. Cult y Social Cofradía Teatral)

Centro Colombo Americano (Cra 43 # 51-95)





5:00 Pm “Los Trucos De Papá Noel”
(Grupo Teatro Actores)


Mayores informes sobre la III Muestra Distrital de Grupos de Teatro Independiente de Barranquilla, en el celular: 3003899878.


1 comentario:

Unknown dijo...

cómo conseguí mi marido de vuelta y quedé embarazada después de 5 años !!! mi marido ha sido paciente conmigo y me ha estado animando que será mejor si teníamos esperanzas de que vamos a tener un niño de un año day.last, tuvimos una pequeña pelea y exigió el divorcio y yo estaba tan abajo porque sin él, soy nothing.he me dejó y al día siguiente me encontré con él con otra mujer en un mall.i compras incluso intenté hablar con él, pero él fingió no sabía me.i le dijo a mi hermana acerca de ello y ella me presentó al famoso Dr. Akim, que colabora en tantos ways.i en contacto con él y él hizo lo suyo, antes de que me diera cuenta, al día siguiente me llamó y Moric disculpó que estaba arrepentido por todo y que yo le tome de nuevo y que va a cancelar el divorcio, no tuve más remedio que aceptarlo, y hemos estado viviendo felizmente hasta que me sentí mal y me fui para el chequeo y el médico confirmó me pregnant.i estoy muy feliz y todo gracias a la Dra Akim para toda su le help.contact ahora para cualquier tipo de problema y seguramente hará todo lo posible para hacerte feliz. Su correo electrónico es (amormedico@hotmail.com). gracias de nuevo al Dr. Akim para todo :)