domingo, 26 de octubre de 2014

“COSAS DE BRUJAS”, EL 1 DE NOVIEMBRE EN LA SALA DE TEATRO ONOMÁ

La Corporación Cultural NAVE está invitada a participar en el VII Festival Internacional de Teatro y Muñecos del Sur Occidente de Barranquilla, organizado por Onomá Teatro.

El espectáculo que Nave presentará es “Cosas de Brujas”, también conocido como "Fandango" y la función se llevará a cabo este sábado 1 de noviembre de 2014, a las 7:00 pm, con entrada libre. La sala de Onomá, es un espacio concertado con el Ministerio de Cultura ubicado en la calle 71 # 23-16, barrio San Felipe de Barranquilla.

La comedia cuenta la historia de Rafael Del Jesús Berrocal, quien está acostumbrado a enfrentarse contra duendes, brujas y toda clase de espantos rodanderos y volantones. Pero su vida cambia cuando se cruza con una bruja a la que no puede cazar.

Dos actores-narradores en escena, Mayerlis Beltrán y Fernando Cárdenas, interpretarán música de gaitas y tambores, usarán la animación de objetos y el humor costeño para contar una historia que revaloriza las tradiciones orales del caribe colombiano. La duración del espectáculo es de 50 minutos. Puede ver un avance de la obra, haciendo click en el siguiente video:


Este espectáculo que es dirigido por Fernando Cárdenas y fue adaptado por Mayerlis Beltrán nace de dos libros titulados “Rio Arriba Hacia Altos del Rosario”, de Libardo Barros y “la Noche Tiene Piernas de Mujer”, de Amaury Díaz y se ha presentado con éxito en festivales de teatro y cuentería en países como Venezuela, Argentina, Paraguay, México, Ecuador y Costa Rica.


La producción es de la Corporación Cultural NAVE, una organización creada en el año 2003, que centra su trabajo escénico en la fusión del teatro y la narración oral revalorizando el folclor colombiano, enriqueciendo su trabajo con herramientas como la música, las máscaras y el humor, creando propuestas que contribuyan a la reflexión, desarrollo y entretenimiento del público.
Las propuestas de NAVE están pensadas para interrelacionarse con otras áreas, generando soluciones académicas, sociales, culturales y empresariales.




Más información:
3016346255 – 3215509204 - 3016158187
corporaciónnnave@gmail.com
 Facebook: @Nave cuentos - teatro
www.palimpalem.com/2/corporacionnave



No hay comentarios: